sábado, 29 de enero de 2011

Nuestro Sueño


En cada vida, en cada ser, en cada corazón, siempre hay un secreto guardado...
Es en nuestro invaluable cofre mágico, donde depositamos nuestro tesoro más preciado...
Mantengamos la llave escondida en nuestro interior, para que ese sueño que habita siempre en nosotros, se transforme en nuestro mejor aliado y no, en nuestro más temible verdugo...
Soñar cada día nos mantiene vivos; ocultar nuestros sentimientos más íntimos nos ayuda a crecer en nuestras emociones internas porque vivimos con la esperanza de que algún día, ese sueño, pueda convertirse en una realidad...
Pero mientras llega ese día tan esperado, permítele a tu alma volar y nutrirse de su propia esencia, disfruta de este lugar preparado especialmente para ti, donde las expresiones van más allá de ser secretas.

sábado, 8 de enero de 2011

Garcías a la vida


Gracias a la vida y por todas las bendiciones que recibimos, por ello es importante y bueno tener gratitud hacia la vida. La gratitud es un manantial de energía que emerge como una bendición.
Los poderes divinos que están encerrados en el corazón se liberan por un profundo sentimiento de gratitud por la vida.
La falta de gratitud en el individuo a veces provoca que se cierren las puertas de la abundancia.
La gratitud hace que más y más veces la inteligencia que hay entre las vidas acuda allí, donde se encuentra la fuente de gratitud para quitarle de encima las presiones de discordia que la envuelven.
Tanto la gratitud como el amor transforman y convierten. Es el amor quien vencerá todas las dificultades, todo lo que divida o separe.