miércoles, 9 de febrero de 2011

YO SOY SU GUÍA


Yo estoy a su lado y soy aquel que nunca desacredita de sus sueños.
Soy yo que a veces altero su itinerario, y hasta atraso sus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables.
Sí, soy yo que hablo a su oído aquellas "inspiraciones" que usted cree que acabó de tener como "gran idea".
Soy yo quien te causa aquellos escalofríos cuando usted se aproxima a lugares o situaciones que van hacerte mal.
Y soy yo quien llora por usted cuando usted con su terquedad insiste en hacer todo al contrario sólo para desafiar el mundo.
Cuántas noches pasé en la cabecera de su cama velando por su salud, cuidando de su fiebre y renovando sus energías.
Cuántos días yo te retuve para que usted no entrara en aquel autobús, coche y hasta avión
? Cuántas calles oscuras yo te guié en seguridad?
No sé ya , perdí la cuenta, y eso no importa.
Lo que realmente importa, y lo que me deja triste y preocupado, es cuando usted asume la postura de víctima del mundo, cuando usted no cree en su capacidad de resolver los problemas, cuando usted acepta las situaciones como insolubles, cuando usted para de "luchar" y simplemente reclama de todo y de todos, cuando usted desiste de ser feliz y culpa otra persona por su infelicidad, cuando usted deja de sonreír y asume que no hay motivos para reír, cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas, cuando se olvida hasta de mí,
Yo soy tu ángel guardián , aquel que Dios designo para protegerte .
Ya que por este medio me dejaron hablar directamente con usted, me gustaría de recordarle , que estoy a su lado siempre, aún cuando usted cree estar totalmente sólo y abandonado, hasta en este momento yo estoy agarrando su mano, yo estoy consolando su corazón, yo estoy mirándote, y por amarte demasiado, me quedo triste con su tristeza, pero, como yo sé que usted nació para adorar mi padre que está en los cielos, yo le agradezco a Él la oportunidad bendita de conocerte y cuidar de usted, porque usted es realmente muy especial para mí.
Soy tu guía tu orixa y creo en ti !-
Yo estoy siempre contigo, oyéndote: no lo olvides.




No hay comentarios:

Publicar un comentario