domingo, 9 de mayo de 2010

MININA

 Mensagens Para Orkut

---> Damas de la Noche


Eres tu MININA!
Eres tú que me sacas de la oscuridad y tristeza,
tú me iluminas y me das belleza...
Eres tu que haces que mis pieces cansados y doloridos dancen sin parar ,
Eres tu que me haces bailar!
Eres tú que afirma mi simpatía
trazando ánimo y alegría

Tirando de mi
Si, éres tu!
Tu que exalas sándalo del aire
Tocas fondo en mi alma
Tráeme serenidad y calma

Eres tu MININA!
Eres tú que me llenas de alegría

Tira de mi todo engaño,
destruye el opresor
Eres tu MININA!
Tu con tu magia del bien
Envolvedme en pensamientos de luz
Con tu fuerza me conduces

MININA amiga!
Vas tirando mi dolor
Llenándome el pecho de emoción
Que gira con el alma y se transforma en amor
el violín del alma me agita
lA caravana pasa por mi
Eres tu mi

MININA CIGANA
PUBLICADO POR MININA CIGANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario